Es la marca de griferías y regaderas con mayor tradición en Alemania con más de 60 años de historia que se caracteriza por su alto grado de innovación en diseño y tecnología.

Desde el punto de vista de diseño, Hansa ofrece algunos modelos que salen por completo de lo tradicional ofreciendo productos que proyectan un carácter y un estilo diferente. Sus griferías han obtenido algunos de los reconocimientos más importantes de diseño a nivel internacional tales como el Red Dot Design Award, iF Award, entre otros.

Entre sus innovaciones tecnológicas se encuentra su exclusivo sistema de discos cerámicos patentados que eliminan la necesidad de colocar empaques plásticos dentro del cartucho de la válvula. Esto empaques son los que generalmente se desgastan con el tiempo provocando fugas y necesidades de mantenimiento.

Hansa también ha invertido mucho en el desarrollo de la tecnología y aplicación de iluminación LED en sus mezcladoras de lavabo y regaderas. Al día de hoy es la empresa que ofrece una gran variedad de productos con esta característica y la mayor garantía del mercado.

Dentro de las marcas alemanas que existen, Hansa se distingue por ser una línea muy exclusiva y no comercial, lo que ofrece un valor agregado a los lugares donde se instala.