OLI-Sistemas Sanitarios S.A., fundada en Aveiro en 1954, es el mayor productor de cisternas del sur de Europa y con OLI, marca global de soluciones de baño, está presente en 70 países de los cinco continentes.

Hace 23 años, fue responsable de la masificación en el uso de la doble descarga de las cisternas, una innovación que hoy en día está presente en todo el mundo y que es responsable de una reducción en el consumo de agua del orden del 50%.

Con sus tecnologías patentadas y sus elevados estándares de calidad en la fabricación, OLI es reconocida por estar estudiando permanentemente nuevas y mejores soluciones, que aumenten la eficiencia hídrica y mejoren el acceso de personas con movilidad reducida a las instalaciones sanitarias: desde las válvulas de flotador, que permiten un llenado rápido y silencioso de las cisternas, hasta las resistentes estructuras que permiten al usuario ajustar la altura del sanitario.

Comprometida con el desarrollo sostenible, la marca desarrolla soluciones versátiles para su aplicación en proyectos de obra nueva, rehabilitación y renovación, con un diseño contemporáneo.

OLI cree en un cuarto de baño sin desperdicio de agua, cómodo, autónomo y seguro para todos y, por eso, seguirá optando por la innovación.